Centro de Soporte Técnico


Para agilizar las solicitudes de soporte y brindarle un mejor servicio,
utilizamos este sistema de tickets.


  • A cada solicitud de soporte se le asigna un número de ticket único que puede usar para el seguimiento, progreso y las respuestas en línea.
  • Para su referencia, proporcionamos archivos completos e historial de todas sus solicitudes de soporte.
  • Puede adjuntar información adicional como pantallas o archivos
  • Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket.



Teléfono Soporte Técnico 24 Horas: 902 550 315

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Aceptación de las Condiciones de Uso del Centro Soporte Tecnico.
Al realizar el proceso de registro acepta expresamente las siguientes condiciones:.

  1. Soy cliente de SGM TELECOM y autorizo a SGM TELECOM a darme de alta en su Sistema de Ticket y generar me una contraseña de acceso.
  2. Al realizar esta petición, estoy autorizado por mi empresa para el envío de consultas hacia el Centro de Soporte Técnico de SGM TELECOM.
  3. Autorizo al envío por cualquier medio incluido el correo electrónico de comunicaciones técnicas y comerciales por parte de SGM TELECOM
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